Txoko Bar el más votado por los ruteros en la XI Ruta de Tapas

Esta mañana se han entregado en el Ayuntamiento de Dénia, los premios de la XI Ruta de Tapas organizada por la revista Guíame Dénia. En esta ocasión el primer clasificado, reuniendo el mayor número de votos por parte de los ruteros que han participado, ha sido el Restaurante TXOKO BAR, con su tapa «Txokroqueta».

Mientras que el segundo clasificado por votación popular ha resultado ser el Restaurante AMIGOURMET. Ambos han recibido una plaza conmemorativa además de otros premios.

Por su parte, el Restaurante MENA ha regalado una comida o cena degustación al restaurante ganador de la Ruta: TXOKO BAR, mientras que VERMUT VERMELL VINTAGE ha premiado al segundo clasificado de la Ruta, AMIGOURMET, con una caja de madera selección que incluye dos botellas de Vermell Vintage y diploma de soy Vermuter.

El premio AEHTMA a la tapa elegida por el jurado técnico, ha sido para el Restaurante EL COMERCIO. Obsequiado con una placa conmemorativa y una cena, noche de Hotel y desayuno en el Hotel La Font d’Alcalà en Alcalà de la Jovada (Vall d’Alcalà).

Por otra parte, el premio Turismo a la tapa elaborada con producto autóctono ha sido para LA CUARENTENA. Establecimiento que además de la placa conmemorativa ha sido premiado con una excursión de 50 minutos en catamarán para 2 personas.

SORTEOS PARA LOS RUTEROS QUE HAN VALORADO AL MENOS 15 TAPAS: Hartmann Heinz (Alemania), ha ganado una cena de tapeo para 2 personas en el primer clasificado (TXOKO BAR).

Pedro Matey, ganador de una cena de tapeo para 2 personas en el segundo clasificado (AMIGOURMET). José M. Montalvo, ganador de una cena de tapeo para 2 personas ofrecida por el restaurante ganador del premio TURISMO (LA CUARENTENA).

Rosa María Barber, ganadora de una cena de tapeo para 2 personas ofrecida por el restaurante ganador del premio AEHTMA (EL COMERCIO). Por su parte, Gestrud Toenissen ha ganado el Premio AEHTMA para 2 personas: CENA +NOCHE de HOTEL + DESAYUNO, en uno de los hoteles del “Grupo MR Hotels”. Alberto Torldrá, gana una caja de madera selección con dos botellas de Vermell vintage y diploma de soy Vermuter que ha sorteado Vermut Vermell Vintage.

Por último, El Centro Comercial Portal de la Marina, ha sorteado entre los ruteros que han puntuado al menos 40 tapas de esta edición a través de la App RUTAPPA, una tarjeta regalo valorada en 500 euros.

La ganadora, a la que ya se le ha comunicado el premio, ha sido Maria Isabel Talaban.

Fuente: http://mongoradio.es/txocobar-ruta-tapas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *